... Después de tantos meses sin publicar en mi blog, hoy, por fin, me siento con fuerzas de hacerlo.
Acabo de superar uno de los obstáculos emocionales que suele plantearnos la vida. Hasta ahora, para mí, el más importante, duro y triste. Estaba en juego el futuro y la estabilidad de quién más amo y más me importa en este mundo y en esta vida.
Afortunadamente, lo he superado. Lo he superado llevando la verdad y la transparencia como bandera pero con humildad y respeto y sobre todo... con agradecimiento. Agradecimiento a mis padres y hermano, por su amor incondicional. Agradecimiento a aquella que ha sabido ver la verdad mirando con ojos expertos y justos. Agradecimiento a mis seres queridos que, aunque desde un plano espiritual, me acompañan y me ayudan. A mis Santos, a la fe, a la creencia de que existe la rueda del karma y nadie puede escapar a ella. Gracias a todas aquellas buenas personas, que se han cruzado en mi camino y desinteresadamente me han tendido su mano y transmitido su fuerza solo por creer en mi y en mi lucha. Gracias a la confianza. Gracias, Gracias, Mil gracias!
Habéis sido mi luz en tiempos oscuros. Gracias. Y recordad:
"El amor de una madre, es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible". Te amo Alejandro... Te amo infinito.
A partir de ahora... Sueños de colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario