miércoles, 27 de febrero de 2013

El significado de Amar

Hace poco más de 4 años traje al mundo a la persona que me enseñaría el significado de la palabra Amor... yo pensaba que había amado a lo largo de mi vida, pero no fue hasta sentirlo crecer en mis entrañas que supe del verdadero Amor. 
En el momento en que cortaron el cordón umbilical, supe que mi corazón caminaría siempre fuera de mi cuerpo... En ese instante conocí el miedo a lo desconocido, a lo que escapa a nuestro control pero, también, un amor inmenso del que desconocía su existencia y magnitud... Acababa de nacer una Madre.
Al principio todo fueron cambios... él se convirtió en el Rey de mi espacio, el dueño de mis horas y poco a poco, revolucionó mis emociones haciéndolas suyas... Todo mi entorno lo hice crecer acompañando sus pasos.
Ser madre es mi mayor acto de Amor, mi mejor escuela de humildad, risoterapia, humanidad y cercanía, sensibilidad y un sinfín más de aprendizajes positivos... Él es la luz de mis días y el motor de mis sueños... Llevar un ser en nuestro interior, traerlo al mundo y acompañarlo día a día, es algo único en la vida y la mayor oportunidad de crecimiento personal.





lunes, 25 de febrero de 2013

El yoga es la práctica de aquietar la mente...

Yoga... disciplina originaria de la India, une lo espiritual con lo mental y físico... imprescindible para todos aquellos que buscamos paz espiritual y salud física... El yoga es una luz que una vez encendida, nunca se atenúa. Cuanto mejor sea la práctica la llama será más brillante...Namasté


miércoles, 6 de febrero de 2013

Sabiduría milenaria


Sacúdete y sigue tu camino

Enfrentemos nuestros problemas respondiendo positivamente, apartemos de nuestras vidas todo lo negativo que atrae nuestra baja autoestima, optemos siempre por crecernos ante la adversidad hasta recuperar la calma. Cuando la vida nos tire tierra...sacúdete y sigue!

lunes, 4 de febrero de 2013

Hora de lectura...

"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras."
Ojalá todos fuéramos tan capaces de realizar nuestra Leyenda personal como Santiago, el protagonista del libro "El Alquimista" de Paulo Coelho, libro, que aunque haya cumplido la veintena, es quien preside mi mesilla de noche y me tiene absorta en el silencio del desierto y paisajes con palmeras datileras... Maktub!